lunes, 6 de septiembre de 2021

VUELTA AL COLE

 

¡Ya estamos de vuelta!

Esperamos que lo hayáis pasado bien en estos meses de verano. Ahora toca incorporarnos de nuevo con nuevas energías, y con muchas ganas de pasarlo bien.

En primer lugar, damos la bienvenida al alumnado y a las familias que os incorporáis en este curso por primera vez a nuestro centro. Confiamos en que la experiencia en nuestro cole sea gratificante, responda a vuestras necesidades, y consigamos superar todas vuestras expectativas. Desde luego, vamos a poner todo nuestro empeño.

Recordaros que, al igual que todos los coles, estamos inmersos en un proceso de digitalización, en todos los aspectos (organizativo, pedagógico, administrativo, en las comunicaciones...). Por ello, en primer lugar, recordad que en el blog del centro podéis encontrar todo lo referente a la TDE (Transformación Digital Educativa), como por ejemplo:

- Las líneas de actuación de nuestro centro.

- Un listado de tutoriales, que os ayudarán en la gestión de la aplicación iPASEN, que debéis instalaros cuanto antes, si no lo habéis hecho ya. De todas formas no os agobiéis si no sabéis hacer algo, ya que vuestros respectivos tutores y tutoras os ayudarán resolviendo las dudas que vayan surgiendo.

Además, en nuestro blog podéis encontrar enlaces a otros documentos del centro, como el Plan de Centro, las programaciones de cada ciclo, así como las normas de convivencia de nuestro cole.

En lo referente a las medidas COVID, el protocolo de actuación también está disponible en nuestro blog. Comenzamos el curso con las mismas medidas que terminamos el curso anterior y, en función de las normativas que vayan apareciendo, la comisión COVID de nuestro centro irá adaptando las medidas, y comunicando los posibles cambios a las familias.

De todas formas, en breve nos reuniremos para poder explicar mejor la organización y las medidas adoptadas, especialmente para las nuevas familias, y podréis plantear las dudas que vayan surgiendo. Os hemos enviado a través de distintos medios la convocatoria de las reuniones, para todas las clases y escuelas.

Esperamos que este curso podamos vernos más, organizar más actividades, excursiones, etc., y que podamos desarrollar el curso con mucha salud y sin sobresaltos.

¡Buen comienzo del curso a todos y a todas..!