miércoles, 16 de diciembre de 2020

CAMPAÑA SOLIDARIA: DONA EL ORDENADOR QUE YA NO USAS

La actual situación de cuarentenas y confinamientos intermitentes, unido al impulso de la Consejería de Educación para digitalizar los entornos educativos, está poniendo en seria desventaja a muchas familias que no disponen de ordenador ni tableta para realizar tareas digitales en casa.

También en los colegios nos vemos obligados a enfrentarnos al desarrollo de la competencia digital del alumnado con escasos recursos informáticos, y con grandes limitaciones económicas que nos impiden adquirir los equipos adecuados para poder trabajarla en clase.

Por eso desde el CPR Campos de Conil animamos a aquellas personas, familias, asociaciones, empresas o entidades, que dispongan de algún ordenador o tableta en desuso, a que se pongan en contacto con nosotros para donarlo a nuestro cole.

¡Si tú ya no lo usas, ayuda a l@s peques del Campo de Conil!

A ell@s les puede ser de gran ayuda.

Aunque el ordenador sea viejito y lento, nosotros podemos instalarle un sistema operativo sencillo y seguro, y utilizarlo para el refuerzo educativo en las aulas, así como cederlo a las familias que más lo necesiten en caso de que sea necesario.

Puedes llamar al tfno 671593266 - 684025249 para que pasemos a recogerlo, o acercarte a la escuela de Jesús Maestro (carril del Pato nº 2, en Barrio Nuevo), con cita previa, y en horario de oficina de 10:00h a 13:00h.

Muchas gracias.

 

Jorge Cerrillo Jiménez

Director del CPR Campos de Conil